Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa América

Frank Fabra, convocado de urgencia por Colombia para la Copa América

El lateral izquierdo de Boca se sumará en las próximas horas al plantel cafetero, en reemplazo de Juan Ferney Otero, que dio positivo de coronavirus.

La Selección Colombia anunció este martes que Frank Fabra fue llamado por Reinaldo Rueda para sumarse al plantel que está en Brasil disputando la Copa América, aprovechando la posibilidad de reemplazar jugadores que dieron positivo de coronavirus, como fue el caso de Juan Ferney Otero, que directamente ni viajó por haberse contagiado antes del debut.

De esta manera, el jugador de Boca deberá interrumpir sus vacaciones en Colombia y desde la Selección lo esperan mañana en Goiânia, donde el jueves el elenco cafetero afrontará su segundo partido del torneo, ante Venezuela, tras el debut con triunfo por la mínima ante Ecuador.

Yairo Moreno, descartado en la selección colombiana para la Copa América

En el comunicado oficial donde se anunció la convocatoria de Fabra, la Federación colombiana anunció también que Yairo Moreno, del Monterrey de México, fue desafectado de la nómina colombiana debido a una lesión muscular sufrida en el debut ante Ecuador.

Cardona, el otro convocado de Boca a Colombia

El enganche, que en un principio no había sido tenido en cuenta, se sumó después de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, luego de que se confirmara que Juan Fernando Quintero no iba a poder decir presente. Y en el debut colombiano ante Ecuador, el de Boca le dio los tres puntos al elenco cafetero.

Seguinos en Google News

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso