Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Masterchef Celebrity

La periodista María O'Donnell abandonó Masterchef

Un particular plato con pescado la sentenció a dejar el programa de Telefe.

La periodista María O'Donnell fue eliminada de Masterchef Celebrity. El desafío de la noche para Claudia Fontán, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y la propia María fue preparar un plato muy particular con pescado. Gastón Dalmau lo vio desde el balcón.

Al momento de la devolución, el jurado destacó los platos de Candela, Sol y Georgina, mientras que los peores fueron los de María y la Gunda. Finalmente la periodista fue quien abandonó el programa.

La consigna en la gala de eliminación fue preparar un chernia con una emulsión. Justamente la preparación de la salsa fue el problema para O´Donnell, de hecho ella misma notó que el color de la emulsión no fue el adecuado.

Al momento de la despedida, Donato de Santis y Damián Betular tuvieron palabras muy sentidas con la periodista. Sin embargo Germán Martitegui puso el acento en las críticas que enfrentó.

"María, una mujer periodista, de una profesión considerada muy seria. Agradezco mucho que nos consideres un lugar serio para venir. He escuchado críticas sobre cómo una periodista podía estar jugando a cocinar, y te felicito por hacerlo. Te gusta jugar y te vi disfrutar esto como un juego. Como dice Damián, hay un estilo O´Donnell de cocina, y espero que te lo lleves porque es lo más lindo que te podemos dar", señaló Tegui.

Santiago del Moro también consideró que O´Donnell había logrado "derribar muchos prejuicios".

De esta manera, y entre lágrimas, O´Donnell abandonó el popular reality de cocina.

Participantes que siguen en carrera:

- Candela Vetrano

- Georgina Barbarossa

- Claudia Fontán

- Gastón Dalmau

- Sol Pérez

Seguinos en Google News

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso