Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una mujer murió calcinada al incendiarse una vivienda en la ciudad de Rosario

Se investigan las causas del siniestro. La víctima fatal todavía pudo ser indentificada. Su cuerpo fue trasladado para realizar una autopsia.

Una mujer de 68 años murió calcinada en la ciudad santafecina de Rosario al incendiarse la vivienda donde residía y se investigan las causas del siniestro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incendio ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de las 3, en una vivienda de la planta baja de un edificio ubicado entre las calles Dorrego e Ituzaingó, en el barrio Abasto, de la zona sur de Rosario, explicaron a Télam los voceros.

Tras contener las llamas, los bomberos Zapadores de la policía, de la Unidad Regional II de Rosario, y de la policía federal, rescataron el cuerpo de la única moradora de la vivienda, que aún no fue identificada.

Según las pericias preliminares, el cuerpo de la mujer presentaba heridas por quemaduras que le originaron la muerte, antes de que los bomberos pudieran contener parte del fuego y rescatar su cuerpo, añadieron los informantes.

La causa es investigada por el fiscal de turno de Homicidios Culposos de Rosario, Walter Jurado, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la causa del siniestro, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de la policía de Rosario para la autopsia y su identificación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso