Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Running

Lucas Martínez sigue vinculado al deporte

Uno de los grandes referentes del Rugby Riojano, que se ganó muchos elogios vistiendo la casaca de Chelcos, hoy vive la pasión del Running y es parte del "Team Cuarenticidio".

Se trata de Lucas Augusto Martínez, quien jugó por más de 20 años en la primera división de Chelcos y formó parte de la selección andina de Rugby.

Se retiró a los 40 años de la pasión de la ovalada, en el año 2019 cumpliendo uno de sus sueños, de jugar con su hijo Nacho, en primera y así colgar los botines, aunque sigue intacto ese sentimiento por el Rugby.

Hace unos meses, en plena pandemia se volcó al pedestrismo en primera instancia, y hoy busca poder llevar adelante este nuevo deporte en su vida, de la mejor manera, sumándose a entrenamientos rutinarios y en distintas ramas de este deporte.

"Estoy muy contento, muy feliz con lo que hago ahora, y sobre todo por la gente que conocí, me siento muy a gusto" dijo Lucas, quien actualmente entrena con el Team Cuarenticidio que lidera la instructora Cynthia Salvatierra.

En esta época de pandemia, Martínez sueña con correr una prueba de Trail y manifestó "espero hacerlo cuando se pueda y seguir sumando retos personales, dentro del deporte".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso