Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Visita oficial. Intendente y funcionarios

Avanza la remodelación del Santuario local

La parte más intervenida es la de los techos que estaban deteriorados.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, visitó el edificio del Santuario Santa Rita de Casia dónde se culminó con la primer etapa de trabajos de remodelación principalmente en el sector techos, tal lo acordado con el sacerdote Jorge Hilal a cargo de la Parroquia. 

Una segunda etapa contempla otros trabajos exteriores y la construcción de la pared perimetral que separa la institución religiosa con un local gastronómico. 

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el ministro de producción Fernando Rejal, el diputado provincial Claudio Ruiz, el vice intendente Sebastián Gutiérrez, secretarios y concejales. 

El intendente ratificó la decisión de apoyar la ejecución de cambios estructurales en el Santuario para garantizar seguridad a los fieles.

Comunidad 

De cara a las remodelaciones que se vienen realizando en el edificio del Santuario Santa Rita de Casia de la ciudad de Chilecito, el administrador parroquial, sacerdote Jorge Hilal, dio a conocer que están solicitando también colaboración a la feligresía para afrontar los gastos de las remodelaciones, como así también los gastos fijos de la parroquia. 

En ese sentido, el sacerdote mencionó y agradeció al Municipio de Chilecito por la ayuda recibida, como así también la ayuda recibida de distintas personas que colaboraron con dinero y materiales. 

Hilal explicó, además, que deben afrontar la construcción de una pared entre otras remodelaciones que ya se han venido haciendo desde el año pasado como la pintura del interior de la parroquia y se tiene previsto otros cambios para la comodidad de los asistentes, por lo que pidió a la población que desee colaborar, que lo haga a través de los canales que se informan en las redes sociales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso