Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Salud

Donaron elementos para el Hospital local

La institución recibió heladeras, televisores, pavas, estufas y camas.

En la explanada del Hospital "Eleázar Herrera Motta" de la ciudad de Chilecito se concretó la entrega de elementos necesarios para el funcionamiento de la entidad. Se trata de una cantidad importante de electrodomésticos que fueron solicitados por los distintos servicios con los que cuenta unidad sanitaria. La jornada estuvo encabezada por el legislador nacional Julio César Martínez, acompañado por los diputados provinciales Roberto Klor y Juan Amado.

 El senador comentó que la adquisición de estos elementos, que van desde heladeras, televisores, una computadora, microondas, pavas eléctricas, estufas, sistemas de sonido, camas y hornos eléctricos se concretó debido a la donación de parte de su sueldo el año pasado en la cámara alta.

"Hoy venimos a agradecer a todo el personal de salud que tan noblemente prestan sus servicios día tras día, a las autoridades del hospital, en nombre de su director Edgardo Bassaní y a todos los jefes de servicio. También quiero agradecer a Fabián Garetto, que es quien se puso al hombro la gestión para que hoy estos elementos lleguen a las distintas áreas de nuestro hospital", señaló Martínez al tiempo que agradeció, además, el trato que recibió mientras estuvo internado con COVID-19.

En tanto que el titular del bloque "Juntos Por La Rioja" de la Función Ejecutiva, Juan Amado, llevó su agradecimiento al personal sanitario "por todo el trabajo que han venido haciendo en estos tiempos tan difíciles".

Importancia

El director del nosocomio, Edgardo Bassaní, destacó la importancia de la entrega y agradeció "en nombre de todo el personal de nuestro hospital todos los elementos que hoy estamos recibiendo. Son elementos que los servicios estaban necesitando y hoy se puede cubrir gracias a la donación del senador, con quien me une una amistad de años", indico.

Acompañaron también a Julio Martínez los concejales Verónica Díaz, Florencoia Oliva Martínez, Romina Padilla; la titular de la UCR local, Patricia Hidalgo; en representación del gremio APROSLaR  Ana Gloria González y Rubí Rozas; y los titulares de varios servicios  encabezados por el de fisioteparia, Fabián Garetto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso