Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pandemia. Inmunidad

Avanza el operativo de vacunación en Chilecito

Esta vez, los jóvenes de Malligasta y Tilimuqui fueron inoculados.

Este sábado en los distritos de Malligasta y Tilimuqui se llevó a cabo el plan operativo de vacunación para prevenir el COVID-19, a personas mayores de 30 años sin patología previa.

En la jornada se vacunó a personas mayores de 30 años sin patologías previas, en el marco de un operativo donde el objetivo era inocular a la mayor cantidad de población posible para prevenir el contagio de este virus.

Se hicieron presente en el lugar autoridades municipales, interiorizándose del operativo por el cual más de mil personas de la localidad pudieron inocularse.

Desde el área de prensa expresaron que, a pesar de que fue una jornada fría, la concurrencia de personas fue masiva alcanzando el objetivo propuesto.

Turnos 

Desde el Hospital "Eleázar Herrera Motta" informaron sobre la continuidad del Plan Operativo de Vacunación contra el Coronavirus en el departamento Chilecito.

En este marco, indicaron que este  lunes "en el Club Newell's Old Boys se colocaron 1° dosis a mayores de 30 años, sin patologías previas y de 18 a 29 años con certificado médico más el DNI".

Anunciaron también que "paralelamente en el mismo lugar y en el mismo horario, se otorgaron nuevos turnos para 2° dosis de Sputnik V de personas vacunadas en los meses de enero,  febrero y marzo. 

En ese sentido, indicaron que "las segundas dosis se colocaron en la jornada de este martes en la Escuela Fermín Morales, en forma paralela en el Club Newell's Old Boys".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso