Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior General Belgrano. Encuentro político

Intendentes concretaron una reunión en Olta

Asistieron jefes comunales de Los Llanos y de la Región Norte.

En  Olta  se reunieron los intendentes de la Comunidad Regional de Los Llanos, intendentes del norte, y ministros del gabinete provincial. El encuentro político puso en el tapete las próximas elecciones priorizando el diálogo, consenso y las necesidades de la gente.

Estuvieron presentes por la Comunidad Regional de Los Llanos Carlos Romero (General Belgrano, Cristian Pérez (Rosario Vera Peñaloza), Mauro Luján (Juan Facundo Quiroga), Rodolfo Flores (San Martín), Eduardo de la Vega (Independencia), Jorge Salomón (Ortiz de Ocampo), Dora Rodríguez (Chamical) y Ricardo Romero (Ángel Vicente Peñaloza); intendentes del Norte Federico Sbíroli (Sanagasta y Marcelo del Moral (Castro Barros); autoridades nacionales y provinciales como el diputado Danilo Flores, el secretario General de la Gobernación, Armando Molina, el ministro de producción y Ambiente Fernando Rejal y de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria.

El anfitrión fue el intendente Carlos Romero quien recibió a los pares y expresó sobre la Comunidad Regional de Los Llanos que "esta relación y concepto siguen vivos, apoyando al proyecto político de la provincia como conductor de todo un proceso en el cual estamos adentro", y precisó que "las decisiones van a salir del consenso, lo más importante es que todos juntos vamos a trabajar para llevar los mejores candidatos de hombres y mujeres en estas elecciones".

El diputado nacional Danilo Flores aseguró que "esta reunión es importante porque se debate política, todos han podido expresarse. Se planteó un sistema de gobierno encabezado por el Gobernador al que todos nos sentimos nucleados", y agregó que "es importante llegar a un acuerdo sobre los próximos candidatos para las elecciones".

Armando Molina opinó que "el peronismo tiene una propuesta que es resolver la vida a la gente, para eso Ricardo Quintela gobierna con un claro proyecto de ascenso social y una distribución más equitativa de los recursos".

Fernando Rejal habló de estrategias "en esta instancia preelectoral la opinión de los compañeros es importante a la hora de poder construir el esquema, indudablemente hemos hablado también sobre cuáles son los puntos fundamentales sobre los que vamos a basar la estrategia electoral del partido que nos representa que es el justicialismo".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso