Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Recorren obras hídricas en Chamical

La intendenta Dora Rodríguez y el ministro del Agua, Adolfo Scaglioni, evaluaron la factibilidad de reuso del caudal que desemboca en la zona del vertedero del Dique de La Aguadita, proyectando acciones para el levantamiento y recrecimiento del pared

El ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, junto al secretario de Agua, Edgardo Karam, visitaron Chamical para avanzar en la evaluación de nuevas obras de captación de agua. Fueron recibidos por la intendente Dora Rodríguez. Juntos evaluaron la factibilidad de reuso del caudal que desemboca en la zona del vertedero del Dique de La Aguadita, proyectando acciones para el levantamiento y recrecimiento del paredón del mismo y así dar solución a esta demanda.

El funcionario constató los trabajos de electrificación rural en la zona de Rosillo Muerto y otros sectores, nuevas obras de cloacas, conexiones a la red de agua en Polco y otras localidades, entre otros trabajos.

Se prevé también la realización de Obras hídricas para abastecer al Polo Productivo sobre Ruta 79: "hace unas semanas le presentamos esta demanda al Gobernador y ahora estamos planificando su solución junto al Ministro, mucha agua se está perdiendo por el vertedero del dique ya que subió su nivel y necesitamos encausarla para darle utilidad y que no se pierda", explicó la intendente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso