Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Arauco. Conectividad

Instalan Internet en las Termas de Santa Teresita

Los habitantes del lugar pueden solicitar el servicio de hasta 30 megas.

En el marco del plan de expansión de La Rioja Telecomunicaciones y por instrucción del gobernador Ricardo Quintela, de brindar conectividad en toda la provincia, se concretó la habilitación de la red de Internet Para Todos en las Termas de Santa Teresita, departamento Arauco.

Las familias del lugar ya pueden solicitar la conexión al servicio de hasta 30 megas.

Internet Para Todos realizó la instalación de equipos y antenas, como puntos de acceso para la distribución de la señal por Wi-Fi y las instalaciones domiciliarias, permitiendo que desde esta semana la comunidad de las Termas de Santa Teresita cuente con la conexión a internet. 

De esta manera, la empresa riojana continúa expandiendo su red de conexión con sentido federal, dando respuesta a la demanda de la comunidad.

El valor y la importancia de esta acción quedó reflejada en las muestras de agradecimiento que manifestaron las familias del lugar, hacia el gobernador Ricardo Quintela y La Rioja Telecomunicaciones. Estos trabajos desplegados por Internet Para Todos permitirán que las más de 20 familias que habitan esta localidad arauqueña, cuenten con el servicio de conectividad.

Las familias pueden solicitar el servicio en la sucursal de Internet Para Todos de Aimogasta, ubicada en 9 de Julio N° 170, de 8.30 a 16.30.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso