Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El episodio culminó con el sujeto detenido en Av. Yacampis y Cabo 1° Rodríguez

Un sujeto fue detenido al fugarse de la Policía cuando intentaron identificarlo

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años. Efectivos policiales intentaron identificarlo y se dio a la fuga. Fue interceptado en el semáforo de Yacampis y Cabo 1° Rodríguez, donde abandonó la moto y huyo a pie. Finalmente lo detuvieron metros m

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que se movilizaba en una motocicleta  y que se dio a la fuga cuando efectivos policiales intentaron identificarlo en la zona Oeste de la Capital fue detenido tras una persecución por varios barrios de esa zona, que culminó en el cruce de las avenidas Yacampis y Cabo 1° Rodríguez.

El joven, que tendrá aproximadamente 20 años de edad y cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados se dio a la fuga cuando en un operativo, en cercanías del barrio Libertador efectivo de la Comisaría Cuarta intentaron identificarlo.

Rápidamente se originó una persecución que terminó con el sujeto detenido luego de haber sido interceptado en el cruce de las avenida Yacampis y Cabo 1° Rodríguez.

En ese lugar el individuo simuló esperar la habilitación del semáforo y dejó la moto, una Yamaha, 110cc, en estado de abandono para continuar escapando a pie. Los uniformados lo aprehendieron en el lugar a escasos metros y procedieron a su detención y traslado a la dependencia policial del barrio Panamericano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso