Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue en la calle 24 de Mayo, del barrio Cooperativa, en la ciudad de Aimogasta

Curioso episodio: volcó en su auto y al intentar ayudarlo se fugó entre las fincas

Se trata de un individuo que conducía un automóvil marca Ford Ká, color gris. Volcó en forma espectacular, al parecer por la alta velocidad con que circulaba. Cuando vecinos acudieron en su ayuda se dio a la fuga entre las fincas del lugar.

Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que circulaba en un automóvil del que se desconoce si es de su propiedad o robado produjo un curioso episodio, luego de perder el control del vehículo y producir un espectacular vuelco, del que al parecer resultó ileso.

Esto será sí en virtud de que cuando vacinos y ocasionales transeúntes acudieron en su ayuda el individuo emprendió la fuga a través de las fincas y se perdió campo adentro. La Policía lo buscaba para averiguar principalmente su estado de salud lo que no fue reportado hasta el cierre de esta edición.

El por demás curioso episodio se registró éste sábado, a las 9.30 en la calle 24 de Mayo, en la ciudad de Aimogasta. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Ford Ká, color gris, conducido por una persona de la que no se proporcionaron sus datos filiatorios, en virtud de que se dio a la fuga del lugar del accidente.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el automóvil salió despedido hacia el otro carril, donde finalmente volcó y quedó el posición normal. Cuando fueron a asistirlo el individuo se dio a la fuga.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso