Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Política. Declaraciones

"La pandemia desnudó problemas estructurales"

La edil Verónica Díaz pidió a los dirigentes comprometerse con los vecinos.

La concejal por el departamento Chilecito, Verónica Díaz realizó fuertes declaraciones sobre la situación que se vive en el departamento. En ese sentido, indicó que el manejo de esta pandemia desnudó los problemas estructurales argentinos que datan "desde el 83 en adelante" y agregó que para vivir en un Chilecito digno hay que comprometerse con los vecinos escucharlos, seguir trabajando con cada uno de ellos y transformar ese pedido en proyectos de ordenanza, minutas de comunicación y proyectos de declaraciones. Estuvimos trabajando con el ambiente, género, inclusión social y urbanización, creemos que ese es el camino de trabajo", puntualizó la concejal.

Respecto al cargo que ocupa, la concejal Verónica Díaz expresó que  tiene una gran responsabilidad: "somos los voceros de una democracia, de interpretar la normativa municipal, también prestar atención a las necesidades de los vecinos. Tener sentido de responsabilidad, honestidad y transparencia, creo que es hora que juntos trabajemos por ese cambio que la sociedad tanto espera".

En otro orden de temas, hizo referencia a la donación realizada por el senador nacional Julio Martínez, expresó que fue coherente con lo que dijo el año pasado, cuando el senador decidió que parte de su sueldo sería destinado al Hospital Herrera Motta, "y así lo hizo, caso todos los servicios del hospital se vieron beneficiados", indicó la edil . 

"La idea de esta donación fue la de mejorar las condiciones de las áreas mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud. Sabemos que siempre están en la primera línea, por eso nuestro reconocimiento", remarcó y agregó que "vamos a estar dispuestos para ayudar al hospital, a las instituciones y trabajando en conjunto con los vecinos de Chilecito. Somos un gran equipo de trabajo, no tan sólo estamos trabajando con el senador Julio Martínez, también con el diputado Roberto Khlor y con el Comité de la Unión Cívica Radical".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso