Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chepes. Tenía apenas 26 años de edad

Cayó de su bicicleta y el golpe le provocó una herida mortal

Los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron en vano. El joven no pudo superar su estado y falleció.

Un joven de 26 años de edad, identificado como Claudio Alejandro Avila, murió ayer tragicamente al caer de la bicicleta en que se conducía y producto de la caída sufrir un corte que finalmente sería, por la pérdida de sangre, el origen de su muerte que enluta a una familia del sur de la provincia.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, personal policial que cumplía funciones en el Hospital local fue advertido por un vecino de que en cercanías del nosocomio un joven había tenido un accidente y estaba a su consideración gravemente herido, hecho que finalmente se constató.

Tras la información se destinó de inmediato un móvil policial y personal de Emergencias Médicas para asistir al joven que para entonces ya era asistido por personal de la Brigada Motorizada.

Al llegar, de inmediato se trasladó al joven, ya en estado de inconciencia, hasta el hospital local, en un cuadro de gravedad.

Los vecinos del lugar contaron que el joven Claudio Alejandro Ávila, de 26 años, circulaba en una bicicleta cuando perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto, con tanta mala suerte que se originó un profundo corte en la zona de la ingle y como consecuencia una profusa hemorragia.

Al llegar al hospital, el joven fue asistido tratando de estabilizar su condición para derivarlo hacia la ciudad Capital, pero los esfuerzos de los médicos quedaron en vano cuando sufrió un paro cardiorespiratorio y su posterior deceso.

Producida la muerte, se dio participación a la Juez de Instrucción quien ordenó que el cuerpo permanezca en morgue judicial a la espera de médico forense al tratarse en primera instancia de una muerte dudosa. 

En principio se pensó que había sido apuñalado pero finalmente se pudo constatar que la herida se la provocó la misma bicicleta al caer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso