Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Agredieron a dos efectivos policiales que intentaron poner fin a una fiesta clandestina

Eran las 4 de la mañana del sábado cuando el efectivo llegó al domicilio en un patrullero con la intención de poner fin a la infracción, y fue recibido por dos jovenes, de 26 y 31 años respectivamente. Ofuscados por la presencia policial agredieron v

Dos efectivos policiales fueron agredidos verbal y físicamente por tres personas mayores de edad. 

El funcionario policial concurrió a un domicilio en cercanías del complejo de Padel Fox de la localidad de Catuna, donde una llamada anónima dio cuenta se celebraba una fiesta clandestina.

La denuncia daba cuenta además del volúmen de la música y de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Eran las 4 de la mañana del sábado cuando el efectivo llegó al domicilio en un patrullero con la intención de poner fin a la infracción, y fue recibido por dos jovenes, de 26 y 31 años respectivamente. Ofuscados por la presencia policial agredieron verbalmente al efectivo policial y cuando éste notó que el carisma de los sucesos iba en ascenso, pidió refuerzos y fue cuando se desató la agresión física.

Los dos jovenes atacaron al policía, lograron tirarlo al suelo y lo agredieron a golpes de puño y puntapie. Para entonces llegaba al lugar el primer refuerzo quien salió en respaldo del efectivo para controlar el feroz ataque.

Fue cuando desde el interior de la vivienda salió un joven de 18 años y se suma a la agresión haciendo incontrolable la situación.

Cuando llegó el apoyo de más efectivos logran detener a los dos primeros agresores, logrando el tercero de ellos introducirse en el domicilio. 

El primer efectivo policial, resultó con lesiones de sangrado de boca, escoriaciones en mano y fuerte dolor en su pierna izquierda.

Posteriormente personal policial realizó las actuaciones correspondientes contra los detenidos por los delitos de Atentado y resistencia contra la autoridad y Lesiones leves. Luego de algunas horas se entregó de manera voluntaria el tercero de los agresores, de los cuales no trascendieron sus nombres.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso