Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Escapó de un móvil policial y abandonó el auto con menores

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo, en el barrio Rieles de la ciudad de Chepes. La policía desconoce el paradero del conductor.

La policía con asentamiento en el sur de la provincia buscaba hoy intensamente al conductor de un vehículo que ante un control policial huyo del lugar abandonando el auto de gama y dejando en su interior a tres menores de edad que fueron demoradas para entregarlo a sus familiares.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo, en el barrio Rieles de la ciudad de Chepes. La policía desconoce el paradero del conductor.

Huída y sorpresa

El conductor se dio abruptamente a la fuga luego de observar un móvil policial que patrullaba la zona. Ante ello el móvil policial inició una persecución que se extendió hasta el barrio Rieles donde el conductor abandonó el vehículo y escapó del lugar dejando en el interior a tres menores de edad que al parecer también fueron sorprendidas por la decisión del conductor del cual se desconocen los datos de filiación.

Las menores fueron trasladadas a la comisaría de la mujer y  la familia, donde quedaron detenidas a disposición del Juez, por infracción, puesto que se encontraban fuera del horario permitido para la circulación y permanencia en la vía pública con ingesta de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso