Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Organizaron un homenaje para recordar la figura de Carlos Menem

El equipo de CNC Multimedios de la cuidad de Chilecito organizó un emotivo acto en conmemoración del natalicio de Carlos Saúl Menem, donde amigos, familiares y compañeros bridaron sus emotivas palabras para recordar su importante figura a nivel provi

Las modalidades de realización fueron presencial, semi presencial y virtual, resultando de gran éxito tanto para los presentes como para el público que pudo disfrutarlo a través de radio, televisión y redes sociales, que transmitieron en vivo para toda la provincia de La Rioja. 

Se contó con la participación del senador nacional Ricardo Guerra, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, Armando Molina, y el contador Julio César Pedroza como compañero peronista y director de CNC Multimedios.

Además, vía stream estuvieron presentes la vice gobernadora Florencia López y el ex senador nacional, Eduardo Menem.

Vía llamada telefónica también acompañó este acto y brindó sus palabras el ex gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera. 

También estuvieron presentes compañeros de las distintas delegaciones municipales de nuestra ciudad. 

"Desde todo el equipo de CNC Multimedios, agradecemos el acompañamiento de cada uno de lo que formaron parte de este importante homenaje, habiendo hecho posible su completo éxito", dijeron los organizadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso