Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue frente al Parque de la Familia, en barrio Urbano 312

Un motociclista con lesiones en fuerte choque entre dos motos

Se trata de Juan Esteban Vega (48). Circulaba en su moto y chocó con otra moto en la que circulaba Facundo Valentín Ahumada (20) y su madre Silvia Casas (48). Vega fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La tremenda ola de siniestros viales que se registra a diario en toda la provincia no se detiene y parece ser que no va a permitir ningún descenso en los índices estadísticos, pese al esfuerzo financiero y de infraestructura que se realizan desde el Gobierno de la Provincia y desde los Municipios del interior, en materia de seguridad Vial.

El turno de éste miércoles fue para dos motociclistas que circulaban por calles de un barrio de la zona Sur. Chocaron entre sí y, por fortuna, la mujer que circulaba junto a su hijo en una de las motos resultó ilesa. El conductor de la otra motocicleta sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue éste miércoles, a las 16.30, en Ramón Gachón, justo al frente del Parque de la Ciudad, en el barrio Urbano 32. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Honda, Storn, 125cc, color rojo, dominio GUQ-103, conducida por el señor Juan Esteban Vega (48), del barrio Nueva Esperanza. Vega circulaba por Ramón Gachón y justo frente al Parque de la Familia chocó con una motocicleta marca  Motomel, Skua, 150cc, color azul, dominio A 026 HEJ, conducida por Facundo Valentín Ahumada (20), en compañía de su madre Silvia Casas (48), ambos del barrio Urbano 32.

Por el golpe los tres motociclistas fueron a dar con sus cuerpos en el piso y solamente Juan Esteban Vega sufrió lesiones, traducidas en fuerte traumatismo en la pierna derecha, en la zona del muslo. Fueron asistidos por Bomberos Ciudad de la Rioja y médicos de la Emergencia 107 decidieron trasladarlo al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso