Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El ilícito se perpetró en Avenida Julio C. Corzo, a metros de Bazán y Bustos

Dos delincuentes presos por violento asalto a mano armada a una imprenta

Se trata de Grafinor, ubicado frente al Río Tajamar. Un delincuente redujo a punta de pistola a una empleada y robó dinero en efectivo y un monitor, entre otros elementos. Más tarde fue detenido junto a su cómplice en un allanamiento.

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante ola de delitos contra la propiedad que se registra en los últimos días en la provincia de La Rioja y, principalmente en la Capital registró éste miércoles u nuevo y grave hecho.

Un sujeto que hacía dos días que merodeaba un comercio y que finalmente quedó registrado en la cámaras de seguridad del comercio ingresó pistola en mano y perpetró un violento asalto.

El sujeto, del que aún no se proporcionaron sus datos filiatorios se dio a la fuga corriendo, pero al parecer en los intrincados callejones y peatonales del sector lo esperaba su cómplice en una motocicleta en la que se alejaron rápidamente de la "zona caliente".

Sin embargo, mientras efectivos realizaban un operativo rastrillaje en la zona otro equipo analizaba las cámaras de seguridad del comercio hasta que detectaron que había sido perfectamente registrado.

Minutos más tarde, con la autorización de la progenitora y propietaria de la vivienda de 8 de Diciembre y Bazan y Bustos, en el barrio San Vicente se procedió a efectuar un allanamiento en el que se secuestraron las prendas que el sujeto vestía durante el asalto, además de otros elementos importantes para la causa.

Al cierre de esta edición no se había encontrado aún el arma utilizada por el malviviente en el asalto, que seguramente habría arrojado en la huida, pero sí se secuestró la motocicleta en la que se habrían movilizado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso