Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

San Nicolás comienza hoy a recorrer las calles de Chilecito

A partir de hoy jueves hasta el domingo se realizaran caravana por los barrios de la ciudad y distritos de Chilecito.

Desde el Grupos Pastoral "Inmaculada Concepción" de Malligasta comentaron acerca de las festividades realizadas en honor a San Nicolás. Informaron que a partir de hoy jueves hasta el domingo se realizaran caravana por los barrios de la ciudad y distritos de Chilecito.

Del Grupo Pastoral de Malligasta, se refirieron sobre las fiestas patronales en Honor a San Nicolás : "las fiestas se llevaron a cabo con total normalidad, nuevamente sin fieles, algo inusual, pero se culminó con todo. La organización que era el principal objetivo, fue un gesto tremendo en si donde todo colaboraron".

Asimismo se anunció la caravana que realizaran en distritos y ciudad con la imagen del Santo: "este jueves 15 de julio va a salir el santo San Nicolás por las calles de Chilecito, distritos, será entre el jueves y el próximo  domingo".

Al momento de dar precisiones, se indicó que "el jueves saldremos desde la iglesia a las 13. 30, pasaremos por Los Sarmientos, San Nicolás, San Lorenzo, entramos a barrio Castro y Bazán y pasamos al hospital y regresamos a la iglesia donde quedara el Santo hasta el día siguiente", por lo que pidió que "la gente nos acompañe desde sus veredas, que lo saluden".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso