Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en el cruce de Av. Facundo Quiroga y Beccar Varela

Una mujer herida y hospitalizada al chocar en su moto con un automóvil

Se trata de Claudia Elizabeth Asís (48). Circulaba en su moto por la avenida y en la esquina, que cuenta con semáforo la chocó un auto, conducido por María de los Ángeles Páez Lista (44). La motociclista sufrió lesiones y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenida capitalinas sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito al ser chocada por un automóvil, conducido por una mujer.

La motociclista, que fue identificada como Claudia Elizabeth Asís (48) cayó pesadamente al piso luego de chocar con el automóvil conducido por María de Los Ángeles Páez Lista (44).

Por el encontronazo la señora Asís fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió traumatismo agudo en el brazo izquierdo, con presunta fractura y escoriaciones, por lo que fue asistida y trasladada al hospital.

El siniestro fue éste miércoles, a las 11.30, en el cruce de avenida Facundo Quiroga y Beccar Varela, una esquina que cuenta con semáforos, que funcionaban correctamente a la hora del siniestro.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Motomel, Blitz, 110cc, color bordó, dominio A 020 KMZ, conducida por Claudia Elizabeth Asís (48).  Chocó o fue chocada por un automóvil Ford, Fiesta, color rojo, conducido por María de Los Ángeles Páez Lista (44). Asís fue asistida y trasladada al hospital por la Emergencia 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso