Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el cruce de las avenidas Jesús Oyola y Roque A. Luna

Dos jóvenes heridas al chocar en moto con una camioneta

Se trata de una menor de edad de 16 años. Conducía su motocicleta en compañía de Luisiana Agustina Contreras (18). Chocaron con una camioneta estacionada y por las heridas fueron hospitalizadas.

Escribe: Enrique Vilanova

La tremenda ola de siniestros viales que se registran día a día en la provincia parece no tener ni fin ni la más mínima intención de, por lo menos mermar en cantidad, sino que por el contrario día a día crece y crece sin parar.

El turno de éste viernes fue para dos jovencitas, una de ellas menor de edad, quien conducía una motocicleta en compañía de su amiga de 18 años. Se desconocen las causas, pero en forma repentina la motocicleta que transportaba a las jovencitas directamente se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada.

Por el golpe las jovencitas sufrieron, la conductora menor de edad una herida cortante en la pierna derecha a la altura del muslo y presunta fractura, en tanto que su compañera sufrió cortes y traumatismos en las dos rodillas.

Fue éste viernes, a las 14.00, en el cruce de la avenida Jesús José Oyola y Roque A. Luna, cuando las jovencitas chocaron en la moto con la camioneta marca Peugeot 504, color blanco, dominio SXS-831, propiedad de Kevin Noé Vázquez (21). Las jovencitas fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso