Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Desarrollo Social. Plan Provincial

Recorrieron obras del Plan Angelelli en Chilecito

Uno de los lugares visitados fue Loteo San Miguel, donde se nivela y limpian los terrenos.

En la jornada de este miércoles, durante la visita de la ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriela Pedrali, se llevó a cabo un recorrido por las obras que se ejecutan a través del Plan Angelelli.

"Es un plan que dejó de ser un anhelo para ser la realidad de muchas familias", resaltó la funcionaria. Por su parte, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria pidió paciencia a la comunidad y aseguró que tanto en ciudad como distritos "la demanda realmente es grande".

"El Plan Angelelli dejó de ser un anhelo para ser una realidad, transforma la vida de muchas familias", destacó la ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriela Pedrali durante su visita al departamento Chilecito.

En el marco del recorrido de obras, tanto en la ciudad como en los distritos, la funcionaria remarcó que "es un gran desafío, hay mucha gente que necesita que el Plan pase por su vida", además de recordar que el mismo se desarrolla en toda la provincia. "Le vamos cambiando la vida a muchas familias", enfatizó.

Por su parte, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, pidió paciencia a la comunidad debido a la gran demanda: "vamos a seguir trabajando a paso sostenido como lo venimos haciendo, pero no tenemos la solución ya para todas las familias de Chilecito, vamos trabajando de a poco, hay que tener paciencia".

"La demanda realmente es grande, después de cuatro años donde no se hicieron estos tipos de trabajos, hoy gracias al gobernador con este programa podemos de vuelta trabajar puertas adentro que es realmente lo que más nos interesa", subrayó.

Loteo San Miguel 

Acompañada de vecinos de esta localidad, la ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali junto a su equipo de trabajo y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendente Sebastián Gutiérrez, entre otros, recorrieron el loteo ubicado en San Miguel, a la vera de Ruta Provincial N° 12. 

En este predio, el municipio efectuó diversos trabajos de nivelación y limpieza de los lotes donados por el vecino Miguel Mott en beneficio de 180 vecinos.

Hace unos meses, los adjudicatarios de dichos lotes expusieron ante el intendente Rodrigo Brizuela y Doria necesidad de realizar diferentes trabajos en el sector y contar con los servicios básicos, pedido que ya superaba los 10 años sin respuesta. 

Inmediatamente, el municipio inicio los trabajos de nivelación generando un cambio significativo en la zona. Además, el jefe comunal árbitro los medios para que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social trabaje sobre la escrituración de dichos lotes. 

En su visita, la ministro Pedrali tomo conocimiento de la situación y la realidad de las familias, canalizando las inquietudes vecinales. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso