Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Brutal tiroteo en Estados Unidos: murió una nena de seis años y cinco adultos resultaron heridos

Al asistir a la escena, la Policía se encontró con los heridos, entre ellos la menor de quien se constató su muerte en el hospital. En tanto, los tres hombres y dos mujeres que también recibieron disparos están fuera de peligro. Piden ayuda para iden

Una niña de 6 años murió y cinco adultos resultaron heridos en un tiroteo que tuvo lugar la noche de este viernes en Washington D.C., Estados Unidos.

El subdirector del Departamento de Policía Metropolitana, Ashan Benedict, dijo que al acudir al lugar del suceso, los oficiales encontraron varios heridos. Una niña de 6 años fue llevada a un hospital local, donde luego fue declarada muerta. A su vez, tres hombres y dos mujeres también recibieron disparos y sufrieron lesiones pero sus vidas están fuera de peligro.

"Todavía se perpetúa demasiada violencia armada en esta ciudad", declaró el oficial quien además remarcó que "cualquier tiroteo en la ciudad es inaceptable". Y afirmó: "Nuevamente, estamos respondiendo a demasiadas llamadas de niños afectados por disparos".

Además, pidió ayuda a la población para identificar al sospechoso del crimen. La Policía abrió la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al tiroteo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso