Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en La Merced antes de Tucumán, en barrio San Martín

Abrió la puerta para descender de su auto y provocó un terrible accidente

Paola Lorena Molina (43), conducía su moto y chocó con la puerta de un automóvil cuyo conductor la abrió para descender. Por el golpe sufrió traumatismo en la pierna izquierda, con presunta fractura y fue trasladada de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La terrible pandemia que desparramó por todo el planeta el Covid-19 provocó en varios países una drástica reducción en los índices estadísticos de la seguridad vial. En Argentina también, pero La Rioja fue la excepción.

Los siniestros viales, incluyendo los que dejan como saldo personas fallecidas continuaron registrándose a lo largo y ancho de la provincia. Ni siquiera el enorme esfuerzo del Gobierno de la Provincia en prevención e infraestructura en materia de Seguridad Vial logró una merma en las estadísticas.

El turno de éste sábado fue para una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las calles del barrio San Martín, que chocó con la puerta abierta en forma sorpresiva por un automovilista y al caer sufrió lesiones de consideración.

Se trata de Paola Lorena Molina (43), del barrio San Martín y el accidente fue éste sábado, a las 10.15, en La Merced, antes de llegar a Tucumán, en el barrio San Martín.

Paola Lorena Molina circulaba en su moto y chocó con la puerta de un Fiat Uno, dominio NRC-382, conducido por Raymundo Marcos Cuelo (41), quien abrió la puerta para descender. La mujer chocó con la puerta y cayó sufriendo traumatismos en la pierna, con presunta fractura en la rodilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso