Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el cruce de Av. Félix de la Colina y Dr. Juan Olsacher

Dos heridos de gravedad en un choque entre dos motos

Se trata de dos jóvenes cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados. En plena madrugada, una moto cruzó el semáforo en rojo. Los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de siniestros viales que se registran día a día en la provincia parece no tener fin y ni siquiera  la más mínima intención de, por lo menos, mermar en cantidad, sino que por el contrario día a día crece y crece sin parar.

El turno de éste sábado, en plena madrugada fue para dos jóvenes que circulaban en sus motocicletas por el Acceso Sur. Uno habría pasado en rojo el semáforo de Félix de la Colina y Dr. Juan Olsacher y provocó el tremendo accidente.

Por ese encontronazo los conductores de las motocicletas, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados cayeron pesadamente al piso y sufrieron lesiones de gravedad. Fueron asistidos rápidamente por efectivos de la Comisaría Séptima hasta la llegada de las ambulancias de la Emergencia 107, cuyos profesionales de la salud decidieron trasladar a los motociclistas accidentados al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue éste sábado, a las a las 5.15, en el cruce de la avenida Félix de la Colina y Dr. Juan Olsacher, en el Acceso Sur de la ciudad, un lugar  "clásico" para los accidentes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso