Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta 40. Una niña de 8 años fracturada

La Policía asistió a una familia que volcó en Catamarca

El operativo incluyó efectivos policiales y de salud que prestaron ayuda a los cinco ocupantes del vehículo.

Una familia catamarqueña que se accidentó sobre la ruta nacional 40, fue asistida por efectivos policiales y sanitarios riojanos, y posteriormente trasladados al hospital de la ciudad de Aimogasta.

El accidente ocurrió a tres kilómetros del puesto caminero de la localidad de Alpasinche, sobre territorio catamarqueño, en jurisdicción de la localidad de Tinogasta. La proximidad de las fuerzas riojanas hizo que de inmediato se diera intervención a efectivos policiales y se alertara de la situación a personal de salud quienes se dirigieron presurosamente al lugar donde pudo observarse el vuelco de un automóvil Citroën de color negro y con dominio adosado NCL-131.

El automóvil trasladaba en su interior a cinco ocupantes: el conductor Claudio Mestre de 42 años, y sus acompañantes Carla Fravega de 43 años, y los menores Joaquin (10), Josefina (8) Gerónimo (5), todos portadores del apellido Mestre.

La menor de 8 años llevó la peor parte sufriendo fractura  de femur de su pierna derecha, motivo por el cual se encontraba internada en nosocomio de la localidad de Los Sauces a cargo del Dr. Oscar Moreno. Prestada la inmediata atención fue luego derivada al nosocomio San Nicolás de la Ciudad de Aimogasta.

Pese a la celeridad de los efectivos riojanos, por ser un hecho que tuvo lugar en otra jurisdicción motivó que el Sub Comisario Juan Eduardo Dominguez Pérez, Segundo Jefe de la Comisaria de San Blas, pidiera autorización al 2do. Jefe de la Unidad Regional III a cargo del Comisario Inspector Amadeo Gonzalez.

Una vez en el lugar se realizó el auxilio de los ocupantes del rodado por parte de la policía y los agentes de salud riojanos y se realizó el traslado, quedando efectivos a la espera del personal de la jurisdicción que arribaron al lugar a las 20.30 a cargo del Oficial Sub Inspector Denis Chaile Nievas, el Oficial Ayudante Magdiel Seldo, el Sargento Pedro Velazquez y el Cabo José Cejas, quienes se hacen cargo de labrar las actuaciones pertinentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso