Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Departamento San Martín: San Rafael ya cuenta con su tanque australiano instalado

El ministro de Agua y Energía de la provincia, Adolfo Scaglioni, junto al intendente departamental Rodolfo Flores, visitaron la obra del tanque australiano de la localidad de San Rafael.

El objetivo de esta visita oficial fue verificar la culminación de la obra y poner en funcionamiento el esperado reservorio.

Desde comienzos del año, empleados municipales junto a una empresa de Chepes, realizaron las tareas pertinentes para poder crear y poner en funcionamiento un tanque australiano en la localidad de San Rafael, al sur del departamento General San Martín.

Gracias al compromiso del Ministerio de Agua y Energía provincial, el intendente Flores, acompañado por el ministro Scaglioni y el secretario Edgardo Karam, visitaron la obra que ya se encuentra en pleno funcionamiento y que posibilitará acopiar gran cantidad del vital elemento para beneficio de todos los vecinos de la localidad, como también los pobladores de zonas cercanas.

Respuesta

Al momento de la inauguración de obra, el intendente Rodolfo  Flores manifestó: "en el mes de enero la comunidad de San Rafael nos solicitaba la construcción de un tanque australiano para mejorar el abastecimiento de agua a los habitantes de esa localidad. En la visita realizada junto al ministro de Agua y Energía Adolfo Scaglioni y el secretario  Edgardo Karam, inspeccionaron el trabajo realizado de esta obra ejecutada con presupuesto municipal y mano de obra de la Empresa Palacios de la Ciudad de Chepes".

"El tanque sin lugar a dudas da alivio ya que no deberemos seguir asistiendo a las familias en la temporada estival con agua, ya que no tendrán esa necesidad en el próximo verano por la obra realizada", dijo el jefe comunal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso