Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores

En un duro comunicado, Boca habló de "alevosía" por el gol anulado

Con la firma de Jorge Amor Ameal, presidente del club, el comunicado apunta también por el "tendencioso" manejo del fútbol continental.

Luego de la escandalosa noche del Mineirao, donde los jugadores de Boca se agarraron a golpes de puño con la seguridad privada y la Policía brasileña, el club a través de su presidente Jorge Amor Ameal dijo que "destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente".

Además, responsabilizó al presidente de Atlético Maneiro, Sergio Coelho, de "fogonear" con expresiones violentas el clima del encuentro de Copa Libertadores que culminó con serios incidentes.

"Hoy, nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR", indicó el presidente. 

Y luego agregó, en línea con lo dicho ayer por Juan Román Riquelme: "Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia".

El comunicado del club apunta a la Conmebol aunque sin nombrarla, por "el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso