Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Juegos Olímpicos

Cuándo juega la Selección Argentina de fútbol en Tokio 2020: días y horarios

El seleccionado nacional debutará este jueves ante Australia en el Grupo C. El calendario completo de los partidos y todo lo que tenés que saber.

La Selección Argentina de fútbol Sub 23 será la primera que tendrá acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Este jueves, un día antes de la inauguración oficial (por los tiempos del calendario el fútbol comienza a disputarse días antes de la apertura), el conjunto que dirige Fernando Batista hará su debut olímpico, cuando desde las 07.30 horas de nuestro país, enfrente a Australia.

El seleccionado nacional integra el Grupo C junto a Australia, Egipto y España y todos los partidos serán televisados por TyC Sports y la TV Pública.

Los convocados del Sub 23 son: Joaquín Blázquez, Lautaro Morales y Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Agustín Urzi; y Ezequiel Barco, Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

Calendario de la Selección Argentina de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jueves 22/7, 07.30: Argentina vs. Australia

Domingo 25/7, 04.30: Argentina vs. Egipto

Miércoles 28/7, 08.00: Argentina vs. España

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso