El tiempo - Tutiempo.net
Martes 03 de Agosto de 2021

Riojanos en los Juegos Olímpicos: Torres llega a Japón y Russo tendrá los entrenamientos oficiales

El biker partió este miércoles desde Buenos Aires, mientras que la tiradora tendrá este jueves los entrenamientos previos a la competencia que serán durante la noche del viernes de Argentina y la mañana del sábado, en el horario de Tokio.

21-7-2021 18:05
First slide

En la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, comienzan a tener actividad los dos representantes que La Rioja tendrá en tierras niponas.

En ese marco, la primera en salir en escena será la tiradora Fernanda Russo, que a partir de este jueves tendrá los entrenamientos oficiales y el viernes hará su presentación formal.

Los entrenamientos oficiales serán el viernes a las 8.30, es decir a las 20.30 del jueves de la Argentina, en tanto que la clasificación será al día siguiente: a las 8.30 del sábado de Japón, es decir a las 20.30 del viernes de nuestro país.


En cuanto al biker Exequiel Torres, este miércoles partió desde Buenos Aires y por lo tanto se prevé su arribo a Japón para la mañana de este jueves, previa escala en Países Bajos.

Cabe recordar que en principio, el representante argentino de BMX iba a viajar el lunes, pero el viaje se pospuso 48 horas. Su participación en Tokio será el jueves 29 a las 10.00, es decir a las 22.00 del miércoles 28. 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni