El tiempo - Tutiempo.net
Martes 03 de Agosto de 2021

Padel: Barrera y Del Moral cierran la gira europea

Desde este jueves, los riojanos jugarán el quinto y último torneo del ATP Tour. Se trata del Kunsbacka Open II que se juega en Suecia y reparte 35 mil euros en premios.

21-7-2021 17:22
First slide

A partir de este jueves, los riojanos Pablo Barrera y Matías del Moral, comenzarán a jugar el quinto y último torneo de la presente gira del ATP Tour de Padel en Europa.

Se trata del Kunsbacka Open II que se juega en Suecia y reparte 35 mil euros en premios y puntos para el ranking internacional.

En el marco de uno de los duelos correspondientes a los octavos de final del main draw, Pablo Barrera en pareja con el cordobés Nicolás Egea, jugarán ante el español Guillermo Lohz y el portugués Diogo Schaefer, en el partido que se jugará desde las 18.30, es decir a las 13.30 de Argentina.

Por otro lado, Matías Del Moral, que para este torneo jugará junto al bonaerense Luciano Soliverez (los certámenes anteriores los jugó con el chaqueño Santiago Frugoni) chocará en octavos de final frente a los brasileños Lucas Silveira y Joao Flores, en el duelo a disputarse desde las 9.30 (4.30 de la madrugada de Argentina).

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni