Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Confirmaron que el plantel de Boca deberá aislarse

Tras la polémica y el escándalo después de quedar eliminado de la Libertadores, el Xeneize llegará esta tarde a Buenos Aires: el Ministerio de Salud confirmó que se aplicará el protocolo de una semana. El encuentro con el Taladro es el sábado y ante

Tras el escándalo que vivió el plantel de Boca anoche, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores tras un polémico arbitraje ante el Atletico Mineiro, el plantel Xeneize ya está regresando a Buenos Aires, donde deberá aislarse por una semana según la disposición del Ministerio de Salud.

Tras el final del partido en Belo Horizonte, se desataron una serie de incidentes en la zona de vestuarios que derivaron en vivió una noche para el olvido: ocho integrantes de la delegación de Boca fueron identificados por la Policía brasileña, que se llevó a todo el plantel a la comisaría para que jugadores, dirigentes e integrantes del cuerpo técnico declararan ante las autoridades de seguridad. Por este motivo, el Ministerio de Salud tomó la decisión de aislar por siete días a todos los que viajaron a Brasil, por temor a que se haya roto la burbuja.

Qué pasará con Boca vs. Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional

El Xeneize debería visitar este sábado desde las 20.15 al Taladro de Sanguinetti por la segunda fecha del torneo local, y si la intención de Boca era suspender el partido por la demora en el regreso a la Argentina y el hecho de haber pasado toda la noche en un micro, ahora que el cuerpo técnico y los 24 jugadores que viajaron a Brasil tienen que aislarse por siete días y no pueden competir, en Boca buscarán la suspensión del partido con Banfield con mucha más fuerza. Sin embargo, durante las horas de la tarde, las autoridades de la Liga Profesional se mantuvieron firmes en que los partidos no se suspenden por motivos de Covid-19. Y si bien no es lo urgente, el encuentro frente a San Lorenzo de la tercera fecha, que se juega entre semana, también entra dentro del período de aislamiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso