Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Oeste provincial. Jornada de trabajo

Amado y Martínez visitan entidades chileciteñas

Los legisladores recorrieron instituciones y entregaron aportes.

En compañía del senador Julio Martínez, el titular de la bancada de Juntos Por La Rioja en la legislatura provincial, Juan Amado, recorrió distintas instituciones de la ciudad de Chilecito. En la ocasión hicieron entrega de importantes donaciones.

Sobre la recorrida por la Perla del Oeste riojano, Amado explicó: "prefererimos celebrar el día del amigo junto a quienes nos cuidan frente a esta pandemia", indicó.

Recorrido

La agenda de los legisladores inició en horas tempranas con un encuentro con los medios de prensa del departamento.

Posteriormente se trasladaron hasta el distrito de Los Sarmientos, para visitar el Centro Primario de Salud. Allí Amado y Martínez hicieron entrega de distintos electrodomésticos que fueron solicitados por su personal. 

"Nos pone muy contentos poder ser de utilidad para nuestras instituciones, principalmente del ámbito de la salud que son quienes día a día trabajan sin descanso para hacer frente a esta pandemia", indicó Juan Amado.

El trabajo de los legisladores continuó en las instalaciones de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia. Allí hicieron entrega de una bicicleta todo terreno de última generación, destinada a la Brigada Ciclística y que servirá para reforzar el patrullaje céntrico que sus efectivos realizan a diario.

También se entrevistaron con las efectivos pertenecientes a la Unidad Especial de Atención de la Mujer, Minoridad y Familia del oeste riojano, quienes el pasado 9 de julio estuvieron de aniversario.

"Nos habían invitado a participar pero no pudimos estar presentes, por eso ahora quisimos llegar con el diputado Juan Amado a hacerles entrega de un electrodoméstico que les sirva para ayudarlas en sus largas guardias", indicó Julio Martínez.

Finalmente, el legislador nacional explicó que en la actualidad se "está cubriendo una gran demanda de muchas instituciones en la provincia y que principalmente están trabajando en la primera línea de defensa ante la pandemia de Covid-19 como lo son el sistema sanitario, las fuerzas de seguridad y los bomberos de la provincia".

También fueron de la partida el diputado provincial "Ruso" Klor; los concejales Nicolás Brizuela, Verónica Díaz y Florencia Oliva Martínez; y la titular del radicalismo local, Patricia Hidalgo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso