Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Taxistas y remiseros ya tienen la Tarjeta ANDAR

El beneficio permite cargar combustible por un monto de cinco mil pesos.

Con la presencia del intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el vice intendente Sebastián Gutiérrez, los concejales Marcos Dallaglio y Luis Flores Millicay y referentes de la Asociación Riojana de Taxis y Remis, se hizo entrega de la Tarjeta ANDAR a más de 130 propietarios de taxis y remis del departamento Chilecito.

ANDAR es una tarjeta por la cual el Estado Provincial asigna una ayuda de cinco mil pesos en combustible para cada uno de los propietarios de taxis y remis. 

De esta manera se busca generar mecanismos de asistencia económica para este sector de trabajadores.

La asistencia está dirigida a propietario de taxis y remises y cuenta con un monto mensual de cinco  mil pesos para la carga de combustible en estaciones de servicio adheridas durante el lapso de un año.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria indicó que "el lanzamiento de la tarjeta ANDAR la semana pasada, una tarjeta que viene a compensar digamos, este momento difícil que estamos viviendo para este sistema de trabajo que es taxi y remises".

"Esta pandemia por supuesto ha dificultado el trabajo de toda la gente del departamento en distintas actividades y que se ha gestionado a través de la provincia, de nuestro gobernador, lo que es esta tarjeta ANDAR que tiene cinco mil pesos de combustible por mes que viene para todos y cada uno de los remises y taxis del departamento Chilecito", declaró el jefe comunal.

El mandatario dijo, al culminar sus declaraciones que "se ha presentado en toda la provincia, y en Chilecito se entregara si no me equivoco a 136 personas agrupadas en taxis y remises, es una ayuda más por parte del este gobierno provincial que está atento a todas las necesidades de la comunidad".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso