Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se en el cruce de las rutas 38 y 74, en Patquía

Una camioneta volcó y sólo provocó daños materiales

Se trata de una Chevrolet Montana, conducida por Raúl Alejandro Quintero (73). Viajaba desde Milagro a la Capital. Perdió el control, volcó y por fortuna sólo hubo daños materiales.

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante ola de siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia y que parece ser que no tiene solución de continuidad registró éste miércoles un nuevo episodio, esta ves sin que haya que lamentar víctimas ya que se registraron solamente daños materiales.

El turno fue para una camioneta Chevrolet Montana, de alta gama, que viajaba por Ruta 38 desde Milagro a la Capital. A la altura del nudo vial de Patquía, de la unión de las rutas 38 y 74, la salida hacia Chilecito el conductor perdió el control y el vehículo volcó en forma espectacular. Por fortuna no hubo víctimas ni heridos y solamente se registraron cuantiosos daños materiales en la camioneta.

El accidente fue éste martes, a las 7.30, en la Ruta 38, a metros del cruce con la Ruta 74, a metros de la localidad de Patquía. A esa hora, el señor Raúl Alejandro Quintero (73) conducía su camioneta marca Chevrolet Montana, desde Milagro hacia la Capital riojana.

Por causas que se tratan de establecer perdió el control y la camioneta volcó en forma espectacular, provocando cuantiosos daños materiales. Por fortuna el conductor resultó ileso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso