Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la esquina de Ortiz de Ocampo y 2 de Abril, B° Belgrano

Chepes: un camión casi pasa por encima de un automóvil

Se trata un camión marca Mercedes Benz, conducido por el señor Segundo Tobares (59). No hubo víctimas ni heridos. El camión chocó con un Renault Clío, conducido por Malvina Amaya (36).

Escribe: Enrique Vilanova

Un tremendo siniestro vial que por poco no se convirtió en una tragedia provocó un camión de gran porte al chocar con un Renault Clío conducido por una mujer. El enorme transporte casi terminan pasando por encima del automóvil.

No se reportaron las causas del siniestro, pero al parecer el automóvil habría intentado superar al camión, por la derecha, justo cuando éste estaba por girar. Pese al tremendo encontronazo y a la posición final de los vahículos involucrados no se registraron víctimas ni heridos, aunque las ruedas del transporte quedaron a escasos centímetros de habitáculo del conductor del automóvil.

Tanto el conductor del camión, identificado como Segundo Tobares (59), como la mujer que conducía al automóvil, identificada como Malvina Amaya (36) resultaron ilesos, aunque igualmente se hizo presente una ambulancia de la Emergencia 107, del hospital Dr. Luis Pasteur. El tremendo accidente se registró a las 12.00, en la esquina de las calles Ortiz de Ocampo y 2 de Abril, del barrio Belgrano.

A esa hora circulaba por el lugar un camión marca Mercedes Benz, conducido por Segundo Tobares (59), del barrio River. Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocado por un automóvil marca Renault Clío, color blanco, conducido por Malvina Amaya (36), del barrio Solidaridad, ambos de la ciudad de Chepes.

A raíz del encontronazo el automóvil quedó casi pegado a las ruedas del camión, pero pese a a esa imagen no se registraron víctimas ni heridos, aunque si daños materiales, principalmente en el automóvil. "Por poco lo pasa por arriba", dijo a la Policía uno ocasional transeúnte que circulaba por el lugar del siniestro.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso