Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Joven con traumatismo de cráneo al chocar en su moto con un auto

Se trata de Ayelen Garay Lucero (23). Circulaba en su moto y al llegar a la esquina chocó con un auto. Por el golpe sufrió traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones. Fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de siniestros viales que se registran día a día en la provincia parece no tener ni fin y ni siquiera  la más mínima intención de, por lo menos, mermar en cantidad. Por el contrario día a día los índices crecen y crecen sin parar.

El turno de éste jueves fue para una jovencita que circulaba en su motocicleta por el centro capitalino y en una esquina protagonizó un tremendo accidente al chocar con un automóvil.

Por el golpe la jovencita, identificada como Ayelen Garay Lucero (23) sufrió un preocupante traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones en distintas zonas de su cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue éste jueves, a las 10.00, en la esquina de Benjamín de la Vega y Urquiza. A esa hora Zanella, ZB, 110cc conducida por la joven Garay Lucero circulaba por Benjamín de la Vega. Al llegar a la esquina con Urquiza chocó o fue chocada por una automóvil marca Renault Duster, color negro conducido por el señor Miguel Ángel Avellaneda (65), en compañía de su esposa, Mirta Estela Vega (62). 

.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso