Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av. Rivadavia y Dorrego, en el centro capitalino

Dos jóvenes con heridas graves en tremendo choque entre motos

Se trata de Franco Cortez y Gonzalo Godoy. Ambos circulaban en sus motos y al llegar a la esquina chocaron entre sí. Por el encontronazo los dos sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La importante cantidad de siniestros viales que se registran día a día en la provincia genera preocupación ya no sólo en entre las autoridades del Gobierno de la Provincia y todos los municipios riojanos que vuelcan esfuerzos financiero y de infraestructura para menguar la siniestralidad, pero al parecer puede más la imprudencia y la irresponsabilidad de los conductores de todo tipo de vehículos.

El turno de éste sábado fue para dos motocicletas que llegaron a la esquina de la avenida Rivadavia y Dorrego. Protagonizaron un tremendo choque y los conductores fueron trasladados de urgencia por las lesiones que sufrieron al ir a dar con sus cuerpos a varios metros del lugar de impacto.

El accidente fue éste sábado, a las 11.15, en la esquina de avenida Rivadavia y Dorrego, en el centro capitalino. A esa hora una motocicleta marca Honda, 250cc, color blanco, conducida por Franco Cortez chocó o fue chocado por una motocicleta marca Motomel, 110cc, color azul, conducida por Gonzalo Godoy.

Por el golpe los conductores de las motocicletas fueron a dar con sus cuerpos en el piso a varios metros del lugar de impacto. Por el golpe los dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración. Fueron asistidos en el lugar por profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladarlos al hospital para una mejor atención de las lesiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso