Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Insólito: una mujer denunció que su marido "se cayó de la cama" pero lo había apuñalado

La mujer fue alojada en Destacamento Femenino y la UFI N°6 a cargo de la doctora Romina Gómez calificó el hecho como homicidio. La víctima fue un hombre de 41 años que presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Una mujer de 31 años se comunicó al 911 para denunciar que su marido "se cayó de la cama" y se había lesionado, pero al llegar los efectivos policiales constataron la presencia de "un hombre sin vida en la habitación matrimonial con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo".

El hecho sucedió este lunes a la madrugada, en una vivienda del barrio Libertad de Mar del Plata y la víctima fue un hombre de 41 años que presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

La médica policial, tras revisar la victima informó que "las heridas son inconsistentes con el relato de la señora", por lo que se procedió a su aprehensión. Según informó el portal local ElMarplatense, la mujer fue alojada en Destacamento Femenino. La UFI N°6 a cargo de la doctora Romina Gómez calificó el hecho como homicidio. (InfoGEI) Mg

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso