Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fin de semana. Dos autos destruidos

Un herido de gravedad en los accidentes del fin de semana

Alcohol más allá de lo permitido es una constante que siempre da como resultado destrucción y heridos

Los accidentes siempre son moneda corriente los fines de semana, varios de ellos con responsabilidad de conductores ebrios que ocasionan graves daños.

El hecho ocurrió en el barrio Urbano 34. El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y sufrió heridas de consideración.

Siendo la hora 20:30, Bomberos Águilas de Acero, se dirigieron por Calle Carlos Peñaloza y Pública, del barrio Urbano 34, a un accidente de tránsito. 

 En el lugar, se encontraba el ciudadano Ezequiel Tobar, de 25 años de edad, domiciliado en el barrio El Tala.

 El mismo, se conducía en aparente estado de ebriedad, en una motocicleta Zanella 50cc, color azul, y por razones a establecer, perdió el control de su rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. 

 Como consecuencia de la caída, presentaba traumatismo de cráneo leve, traumatismo facial con pérdidas de piezas dentarias y traumatismo en el brazo izquierdo a la altura del codo.

En ruta 38

El acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 21:15 de este domingo en el kilómetro 354 de la Ruta N° 38 a 4km de la localidad de Patquia, cabecera del Departamento Independencia

David Nahuel Carrizo Moreno, de 26 años, oriundo de la localidad de Chilecito, conducía un automóvil Chevrolet Corsa Clasic y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y derrapó al costado de la ruta, donde por la magnitud del golpe el vehículo sufrió graves daños.

Afortunadamente el conductor resultó ileso. En el lugar trabajó personal de la Unidad Regional 5ta de Patquia.

Chocó con un poste

En el barrio Cementerio, un automóvil Fiat Uno impactó contra el cordón cuneta, continuando su marcha y chocando contra un poste de alumbrado público, que cayó sobre el capot del vehículo.

En horas de la noche de este domingo, siendo las 23.00, se produjo un siniestro vial por calle Artemio Moreno a metros de avenida 1° de Marzo del barrio Cementerio.

En la ocasión, un automóvil Fiat Uno dominio RZZ-528, circulaba por Artemio Moreno, conducido por Gonzalo Nicolás Vega de 39 años.

Fuentes policiales señalan que estaba en aparente estado de ebriedad y esa condición hizo que perdiera el control del vehículo que impactó contra el cordón cuneta, continuó  su marcha y chocó contra un poste de alumbrado público, que para colmo de males cayó sobre el capot del automóvil.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso