Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Detienen a más de 40 personas en una fiesta clandestina

Ocurrió el domingo a la madrugada. Entre los detenidos había un funcionario policial, a quien se le inició sumario.

Durante la madrugada de domingo, alrededor de las 05.20hs, se produjo la intervención del Comité Operativo de Emergencias Chilecito en una fiesta clandestina.

Dicha fiesta fue advertida en un recorrido de las unidades moviles, cuando por Ruta Provincial Nº15, en un galpón ubicado a pocos metros de Avenida Juan Domingo Perón, llamó la atención la música a alto volumen.

Primeramente, se dialogó con un grupo de seis o siete personas quienes no apelaron al pedido de abrir las puertas del inmueble ante el pedido de la autoridad competente. Por ello, resultó necesaria la intervención judicial y con una orden de allanamiento de la jueza Virginia Illanes, se procedió a ingresar al lugar.

De acuerdo a información proporcionada por la Regional II de Policía, en el interior del inmueble se encontraban unas 38 personas más, las cuales fueron individualizadas, requisadas y trasladadas a sede policial en calidad de detenidas por una causa contravencional.

En tanto, tres personas de sexo femenino quienes serían las "organizadoras" de esta fiesta clandestina, quedaron detenidas vinculadas a una causa penal tal lo establecen artículos del Código Penal, relacionados a la propagación de virus infectocontagioso y desobediencia a la autoridad. 

La detención de estas personas provocó la superpoblación de detenidos en Comisaría Primera como así también en la Unidad de Familia, Mujer y Minoridad. 

Durante el mediodía del domingo y el lunes, los detenidos recuperaron su libertad pero continúan ligados al procedimiento judicial.

En las redes, la comunidad tambien se expresó sobre lo sucedido en esta fiesta clandestina

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso