Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Gobierno. Declaraciones de la vicegobernadora

Florencia López: "creo en la unidad en la diversidad"

"En eso es lo que tenemos que trabajar con el Gobernador y con cada uno de los militantes", expresó la titular de la Función Legislativa.

En el marco del regreso a la presencialidad de las clases y la visita del titular de Educación de Nación para tal fin en el Departamento Arauco, la vicegobernadora Florencia López acompañó al Gobernador e Intendenta en una intensa jornada de trabajo. El Gobierno Nacional y Popular además de trabajar en producir vacunas y repatriar científicos del mundo, llega a Arauco a decir que "la Argentina está presente en el Interior profundo", afirmó la vicegobernadora. 

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, presidió el regreso a la presencialidad de las clases en el Departamento Arauco. En esta oportunidad, la vicegobernadora, Florencia López, acompañó al primer mandatario provincial, Ricardo Quintela y a la intendenta Virginia López en las actividades previstas para la jornada.    

La vicegobernadora resaltó la política del gobierno nacional y provincial por la decisión de pasar a los trabajadores de Planta PIL a planta permanente del Estado. Estas son las acciones que "determinan un gobierno nacional, popular, justicialista y peronista que da estabilidad a los trabajadores, que es la columna vertebral de la Patria", consideró.  

Asimismo, dejó entrever su orgullo ante la visita del ministro Trotta, que "llega al Interior del Interior con ese sentido federal que tiene nuestro Presidente, Alberto Fernández, para dar inicio a la presencialidad en el Departamento Arauco". Además, López destacó que el Departamento fue muy afectado por la pandemia y dejó muchas familias destrozadas, pero "gracias a la decisión del Gobernador se fueron solucionando los problemas de salud, llevando así una luz de esperanza".  

Seguidamente, López compartió el concepto de Trotta y afirmó que también cree "en la unidad en la diversidad". Al respecto, sostuvo que "en eso es lo que tenemos que trabajar con el Gobernador y con cada uno de los militantes, esa unidad debe surgir de la diversidad y una acción importante en ese sentido fue lo que hicimos en Villa Mazán, donde reconocimos a un militante radical como lo fue Héctor Olivares".  

Por último, señaló: "Hoy es un día importante para la educación porque este Gobierno nacional y popular, así como trabaja en producir vacunas y repatriar distintos científicos del mundo, también llega a Arauco a decir que la Argentina está presente en el Interior profundo; y nosotros estamos aquí para decir que seguiremos todos juntos para lograr una provincia con igualdad e inclusión para todos y todas". 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso