Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho fue en Av Homero Coronel Montes, en barrio 13 de Enero

Cayeron dos delincuentes por violenta tentativa de asalto a mano armada

Se trata de dos sujetos que tras la violenta tentativa de asalto a punta de pistola se dieron a la fuga en un utilitario. Vecinos avisaron a la Policía y en un operativo cerrojo los atraparon. Les incautaron una gruesa suma de dinero en efectivo.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de delitos contra la propiedad que se registran en la provincia no se detiene y, por el contrario crece día a día, pese a las medidas de  prevención que aplica la Policía de la Provincia.

El turno de éste jueves fue para un hombre que según explicó a los uniformados salió de su casa para ir hasta el comercio de la esquina a realizar una fotocopias.

Dos sujetos que descendieron de una camioneta que sería Peugeot Partner o Renault Kangoo lo redujeron a punta de pistola y como el hombre sólo llevaba monedas para pagar las fotocopias se dieron a la fuga.

Fue éste jueves, poco antes del mediodía, cuando un señor, cuyos datos filiatorios se reservan por su seguridad salió de su casa en avenida Coronel Montes, del barrio 13 de Enero para ir al comercio de la esquina a realizar unas fotocopias. Antes de llegar al comercio dos sujetos que se movilizaban en una camioneta que sería Renault Kangoo o Peugeot Partner descendieron lo redujeron a punta de pistola.

El asustado hombre les explicó que solamente tenía un par de monedas para pagar las fotocopias, por lo que los malvivientes emprendieron la fuga. Vecinos que habían visto el hecho avisaron a la Policía y los uniformados de la Comisaría Séptima, con la colaboración de la Comisaría Octava montaron un operativo cerrojo que rápidamente permitió avistar a los delincuentes y proceder a su detención y traslado a la dependencia policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso