Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes

Fundavisión llevó a cabo operativo oftalmológico

La ciudad de Chepes fue el centro de un operativo de atención integral oftalmológica que desarrolló Fundavisión en la cabecera del departamento Rosario vera Peñaloza.

Las jornadas se desarrollaron en las instalaciones del Club River Plate de la ciudad de Chepes, más precisamente en el albergue que poseen lo bochófilos de la institución millonaria. Se contó con una importante concurrencia de chepeños que ya iniciaron sus consultas respecto de la atención de los especialistas, los cuales también pudieron acceder a sus lentes recetados a bajo costo. 

El operativo se efectuó en los horarios de 9.00 a 13.00 y por la tarde de 14.00 1 17.00, durante las jornadas de jueves y viernes.

  "Esta es la clase de política que venimos a proponer, la de estar al lado de los riojanos llevándole soluciones a sus problemas cotidianos. Somos conocedores de la problemática que padecen muchos de nuestros comprovincianos respecto a la salud visual", indicó Juan Amado, responsable de esta actividad sanitaria en la zona.

Amado también anticipó que los operativos van a continuar por todo el territorio provincial: "es una alegría poder llegar a más departamentos con la atención de los profesionales de Fundavisión". En este marco, se espera que acompañen al precandidato a diputado nacional por nuestra provincia otros principales referentes de Cambia La Rioja con vistas a las próximas PASO previstas para el mes de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso