El tiempo - Tutiempo.net
Martes 21 de Septiembre de 2021

Sociedad. En Fundación Bicentenario

Entregaron ayudas a instituciones y microemprendimientos

Las autoridades locales agradecieron las respuestas de la ministra Gabriela Pedrali y el secretario Guido Varas.

01-8-2021 19:02
First slide

En Fundación Bicentenario se realizó la entrega de microemprendimientos para familias del departamento Chilecito como así también para la Liga Chileciteña de Fútbol y el Hospital Eleazar Herrera Motta. 

La entrega fue encabezada por el Ministro de Producción, Fernando Rejal, el diputado provincial Claudio Ruiz, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, el titular de la Coordinación Ejecutiva Provincial, Oscar Sotomayor, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, los concejales Marcos Dallaglio, Eduardo Moreno y la concejala Victoria Alamo además del Secretario de Turismo Matías Vaca. 


Microemprendimientos

Las familias de Natalia Ortiz, Camila Tobares, Rodrigo Herrera y Gladys Gallardo se vieron beneficiadas con la entrega de máquinas de coser, fritadora y hornos pizzeros que permitirá fomentar sus emprendimientos familiares de panificación. 

En estos casos, vaya el agradecimiento a la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali y al titular de la Secretaria de Economía Popular, Guido Varas por brindar respuestas para las familias del interior provincial en pos de fomentar el trabajo emprendedor y generar ingresos genuinos. 


Instituciones

El Tribunal de Disciplinas de la Liga Chileciteña de Fútbol recibió diversos elementos de oficinas y otros insumos solicitados oportunamente. El presidente de esta institución, Martin Bercessio y demás miembros de la comisión, acompañaron a la autoridades.

Por su parte, el director del hospital Eleazar Herrera Motta, Edgardo Bassani, recibió diversos elementos de bioseguridad para el personal de salud. 

El ministro Fernando Rejal y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria coincidieron en destacar el trabajo diario que se realiza para atender las necesidades de los vecinos chileciteños.

"Estamos convencidos que nuestra gente necesita oportunidades y desde este Gobierno trabajamos para dárselas" expresó el intendente, remarcando el agradecimiento al gobernador Ricardo Quintela, la ministra Gabriela Pedrali y demás miembros del Gabinete Provincial. 


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni