Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Controles

Afirman que hubo alto cumplimiento en el pedido de carnet de vacunación

Fernando Torres del COE informó acerca del trabajo del fin de semana; además sostuvo que se vigilan más de mil domicilios.

"La obligatoriedad del carnet de vacunación para entrar a un Bar o Restaurante se ha cumplido en su gran mayoría", dijo el secretario de Relaciones Institucionales Fernando Torres en comunicación con Medios Provincia. Habló del importante trabajo que llevaron adelante este fin de semana. Informó también que al día de la fecha son cerca de 1064 los domicilios vigilados por el COE.

"Tenemos que entender que la Pandemia aún no ha finalizado; si bien es cierto que tenemos un plan de vacunación muy importante, el COVID sigue pegando fuerte", dijo en principio Torres.

Contó además que estuvieron este fin de semana controlando el comienzo de la obligatoriedad del carnet de vacunación para entrar a un Bar o Restaurante, y se ha cumplido en su gran mayoría. "Recordemos que ahora el rubro gastronómico, tiene permitido un aforo del 75% de capacidad y pueden estar abierto hasta la 1 de la mañana", indicó.

"Tenemos alrededor de 1064 domicilios vigilados por el COE", afirmó.

En la ocasión remarcó también la responsabilidad social y dijo que "hay que insistir con la idea de que el virus no ha pasado, seguimos luchando contra esta pandemia. Tenemos que tener incorporados estos nuevos hábitos que nos dejó la Pandemia: uso del barbijo en todo momento, distancia social y sanitización de las manos".

Finalmente recalcó que "lo que buscamos con la campaña Cuidemos la Vida es generar esta conciencia social, porque es clave para poder combatir este virus".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso