Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Insólito

Buenos Aires: Policía sufrió un accidente con su moto y le robaron el arma reglamentaria

Policía sufrió un accidente con su moto y le robaron el arma reglamentaria

Policía sufrió un accidente con su moto y le robaron el arma reglamentaria. Ocurrió en Santa Rosa y León Bloy, partido de Ituzaingó.

Un policía de la Ciudad, que se encontraba de civil, sufrió un accidente con su moto y dos masculinos le robaron el arma reglamentaria.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, el personal policial de la Ciudad, identificado como David Emanuel H., de 38 años de edad, circulaba vestido de civil en su moto ZR 250 y, al llegar a la intersección de Santa Rosa y León Bloy, choca de frente contra un vehículo VW Gol, el mismo conducido por Emanuel R, de 31 años de edad; que a su vez, producto del fuerte impacto el efectivo policial sale despedido por el aire cayendo sobre el parabrisas de un vehículo Fox que circulaba por dicho lugar.

Como consecuencia del choque, al oficial policial se le cae su arma reglamentaria, una pistola BERETA STORM, siendo sustraída por dos masculinos que circulaban por el lugar del hecho en una motocicleta, color rojo, quienes rápidamente se dieron a la fuga.

En el lugar se hizo presente personal policial, transito Morón e Ituzaingó, y una ambulancia encargada de trasladar al efectivo policial al Hospital de Haedo con fractura expuesta y politraumatismos varios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso