El tiempo - Tutiempo.net
Martes 21 de Septiembre de 2021

Argentinos empató 1-1 frente a Central Córdoba

Sobre el final Argentinos Juniors encontró el espacio y pudo empatarle el partido a Central Córdoba. Mateo Coronel fue quien anotó para los de La Paternal.

02-8-2021 20:02
First slide

Argentinos Juniors padeció el buen juego de Central Córdoba en la mayor parte del encuentro pero a dos minutos del final logró colocar el gol para alcanzar el empate 1 a 1. Silvio Martínez fue quien abrió el marcador para el visitante y luego la definición de Mateo Coronel puso el resultado final del partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional.


Desde el comienzo el conjunto santiagueño tuvo en claro el juego que iba a plantear y mostró una leve superioridad frente al local. Argentinos por momentos intentó recuperar el balón para crear un partido más parejo pero la firmeza del equipo rival se lo impidió.

A los 21 minutos, Silvio Martínez supo aprovechar un rebote del arquero Lucas Chaves y mediante una tijera de zurda definió perfecto para festejar el 1-0. Central Córdoba no soló comenzó a ser superior en el campo de juego sino también en el resultado parcial.

A lo largo de la primera parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni supieron controlar el balón y saber de qué manera plantarse en la cancha. Además la sólida defensa evitó que el Bicho pueda conseguir profundidad para avanzar y llegar al empate para irse al descanso con un mejor número en el marcador.


En el arranque del complemento el encuentro comenzó a verse muy cortado y con Argentinos sufriendo la presión de Central. Si bien el local por momento pudo crear pases, las jugadas no se terminaron de completar de la mejor manera.


Al Bicho le costó mucho meterse en partido para imponerse frente a un rival sólido. Los riesgos que fue tomando Central Córdoba en algunas situaciones le jugaron en contra pero aún así pudo crear más y acercarse al segundo tanto.


En los minutos finales el conjunto de la Paternal tuvo sus aproximaciones pero la más importante llegó a los 38 minutos. Kevin MacAllister disparó y la impecable tapada de Andrés Mehring evitó el empate. El árbitro agregó 7 minutos y gracias a ellos Argentinos evitó la derrota.


A los 50`, Mateo Coronel superó a la defensa rival y marcó el 1-1 definitorio.



En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Argentinos visitará a Boca el domingo 8 de agosto a las 18.00 y Central Córdoba se medirá ante Estudiantes de La Plata el lunes 9 desde las 20.15.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni