Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue un accidente. Perdió el control de la motocicleta y cayó desde un puente

Descartan por ahora que Codocea haya sido asesinado

No hay evidencias de que otro vehículo haya provocado su muerte y tampoco testigos que hayan visto la escena.

El Comisario Jesús Ávila, titular de la Comisaría Cuarta, informó que se constató que Codocea de 28 años, falleció como producto de un accidente de tránsito, que no hay rastros de la presencia de otro rodado y que el motociclista cayó desde un puente.

A partir del caso del joven que fue encontrado sin vida, cerca del Parque de la Ciudad, el comisario Jesús Ávila, titular de Comisaría Cuarta, brindó algunos detalles de la investigación del hecho, dejando en claro que no hay indicios de la presencia de otro vehículo en el lugar, que hubiera podido causar el accidente que le costó la vida a un joven de 28 años de edad apellidado Codocea.

Explicó que aproximadamente a las 18,30 se recibió un llamado telefónica dando cuenta "de la presencia de un cuerpo sin signos vitales, a la altura del lago del Parque de la Ciudad, debajo de un puente". El funcionario policial detalló que "se constató que se trata de una persona sin signos vitales, de apellido Codocea de 28 años" añadiendo además que en las inmediaciones "también había una motocicleta" que le pertenecería". Los datos primarios obtenidos hacen presumir a la policía de la provincia "que se trató de un siniestro vial".

El comisario indicó que hasta el momento no se logró la presencia de testigos presenciales del accidente, y que "solamente constamos de la evidencia recolectada en el lugar del hecho", ante lo cual concluyeron que el joven habría perdido el control del rodado en la cinta asfáltica, y ello ocasionó que cayera del puente.

"No hay otro vehículo involucrado", aseguró el comisario, y en relación al horario del deceso, explicó que "según el médico de emergencias que lo atendió en el lugar, el cuerpo ya tenía algo de rigidez, por lo que tenía algunas horas de fallecido".

El joven, tenía 28 años y vivía en el barrio La Florida. Conducía la moto por la Circunvalación hacia el este, perdió el control y cayó en un desagüe, por lo que perdió la vida.

Fue identificado como Esteban Jesús Elías Codocea, de 28 años, con domicilio en el barrio La Florida.

Al lugar asistieron móviles y ambulancias luego de que transeúntes llamaran al 911 indicando que había una persona accidentada. Lamentablemente el servicio de emergencia no tuvo nada que hacer porque la persona ya había fallecido 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso